Haz click en  el título para ver el vídeo de despedida. Con la ceremonia de graduación del pasado martes 25 finalizan su estancia en nuestro Centro los miembros de la promoción 2009-2013. Ha sido, sin duda, un grupo de estudiantes que dejan huella en el Centro, y esperamos que ellos se lleven también algo de nosotros. ¡Hasta siempre, amigos. Aquí tenéis vuestra casa!